Bump

Once upon a failure...

En Bump entendemos el fallar como una oportunidad de levantarnos mejor y más fuertes. Por eso, no es un fracaso (algo definitivo, que es errado en esencia y sin remedio) sino un mero bache en el camino.

Hemos diseñado un congreso diferente, con el objetivo de indagar en los secretos del fallar desde la postura de quien quiere aprender lo que no se cuenta en los libros. Por eso, además de aprovechar la experiencia y los conocimientos de expertos, llevaremos a cabo mesas redondas, talleres y discusiones, para que los asistentes participen de forma activa en el aprendizaje.

Bump se divide en tres secciones:

  • Felicidad. ¿Cómo cultivar la felicidad?
  • Economía. ¿Nos ha fallado la economía?
  • Sociedad. ¿Cómo ha tropezado el sistema?

¿QUIÉNES?

Bump lo formamos los alumnos de tercero de Economics, Leadership & Governance (Universidad de Navarra). Infinitamente diferentes entre nosotros, llevamos tres años dando vida a proyectos de distinto tipo, adquiriendo las capacidades necesarias para trabajar en equipo, distribuir funciones y lograr un objetivo común.

 

 

Muchos dicen el qué, pocos el cómo, nadie el por qué.

¿POR QUÉ?

Porque es un reto.
Queremos. Hace falta. Y nadie lo ha hecho.

Queremos organizar un congreso, queremos sacar adelante un proyecto que requiere el máximo de las capacidades de todos nosotros,  coordinando grupos y trabajando en equipo.

Hace falta entender que no siempre se gana, así como aprender que un fallo no es definitivo.

Nadie ha dedicado tantos esfuerzos: siempre se habla del éxito rotundo, o del fracaso total, pero no del fallo como un bache en el camino del que salir mejor.

Creemos que, en un mundo como el de hoy, es más necesario que nunca ser expertos en caer y levantarse. También que lo mejor para conseguirlo es organizar nosotros mismos un evento, a nuestra manera, con nuestro propio estilo. Una mezcla de transgresión y profesionalidad para explorar lo que todavía no ha sido explorado. El reto está servido.